Esta mañana, en el Salón Arturo Jauretche de la Legislatura CABA, se realizó la audiencia pública de la comisión de cultura, presidida por el Diputado Omar Abboud. Participaron de la misma, quien fue impulsor de este proyecto el Diputado Eduardo A. Santamarina – que contó con la co-autoría del Vicepresidente 1ro. de la Legislatura Francisco Quintana – y sus colegas Carolina Estebarena, María Luisa González Estevarena, Willy González Heredia, Claudio Cingolani, Fernando Yuan, Lía Rueda y Gastón Blanchetiere.

La audiencia se citó con el fin de aceptar la donación de un busto de Emilio J. Hardoy, de parte de la Fundación homónima, para colocarse en el espacio verde de la Comuna 2 que lleva su nombre.

Cabe resaltar que hicieron uso de la palabra y exaltaron la figura de Hardoy: el Dr. Alberto Allende Iriarte, Presidente del Partido Demócrata de la Capital Federal; el Dr. Ricardo Balestra, Presidente de la Convención Demócrata; el Dr. Luis Montenegro; el Dr. Gustavo Gutierrez; el Dr. Fernando Castro Pinto; el Dr. Rafael Sarmiento; el Dr. Fernando Milano; e hizo llegar su adhesión el Dr. Roberto Azzaretto.

Entre los presentes se encontraban correligionarios, autoridades y funcionarios del Partido Demócrata de la Capital Federal como el Sec. Gral. del partido Lic. Horacio Meza; el Apoderado del Partido Dr. Ignacio Marín; la miembro de la Junta de Gobierno Sra. Liliana Venier; la Directora General de la Junta de Ética, Acuerdos y Organismos de Control de la Legislatura Lic. Lucía Graffigna; la referente de la Juventud Enriqueta Grisolía y los correligionarios María José Balestra, Vivian Clivaggio, Bernarda Fait, Santiago Santamarina, Damian Mettola, Florencia Cornejo, Guillermo Mac Loughlin, entre otros.

EN ESTA NOTA AbboudAudiencia PúblicaBustoDip. SantamarinaFrancisco QuintanaHardoyLegislatura Porteña

Desarrollado por Producciones Helbetica