La reconocida periodista brindó una charla convocada por el Diputado porteño Eduardo Santamarina, sobre temas de actualidad y remontándose también a la historia de nuestro país.

Durante la tarde noche del martes 28, la prestigiosa periodista, se dio cita junto a afiliados y amigos del Partido Demócrata de la Capital Federal, en la Sede Partidaria para brindar la charla convocada por el Diputado Eduardo Santamarina, que llevo como título “Argentina: puntos de partida para un país distinto”.

Mariño, expuso sus conceptos sobre la actualidad y los desafíos que enfrenta la Argentina, haciendo hincapié en la educación, la corrupción y la transparencia de la administración pública.

Ante un público que se mostró sumamente interesado, disertó a lo largo de una hora, y luego se sometió a la preguntas de los presentes.

Analítica y objetiva, como se muestra en sus programas de radio Latina y Canal 26, no escapó a temas de actualidad, como son la desaparición del submarino ARA San Juan, y los episodios de tensión que se están viviendo en la Patagonia de nuestro país.

Los oyentes se mostraron agradecidos, y felices de escuchar el compromiso de la periodista de volver a la sede partidaria de la calle Rodríguez Peña el próximo año.

EN ESTA NOTA Administración públicaCanal 26Clara MariñoCorrupciónDiputado Eduardo SantamarinaEducaciónRadio LatinaTransparencia

Desarrollado por Producciones Helbetica